SOCIAL MEDIA ANALYST (FRENCH)

Aquellos alumnos o antiguos alumnos interesados en participar en nuestro proceso de selección pueden enviar su CV a la dirección de correo crios@roi-up.es o a rrhh@roi-up.es. Igualmente, tienen la posibilidad de aplicar directamente a través de nuestra web, https://roi-up.es/unete-al-equipo, o bien, en plataformas como Infojobs o LinkedIn.

Requisitos

Nativo en francés y con un alto nivel de inglés (C2).

Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación o similar.

Descripción

¿Qué buscamos?

Buscamos persona en prácticas para el departamento de Social Media y Contenidos para incorporarse en nuestras oficinas de Madrid o de Alicante.

Nativo en francés y con un alto nivel de inglés (C2).

Licenciado en Filología o Traducción e Interpretación o similar.

Pero sobre todo, buscamos a alguien proactivo, con muchas ganas de aprender y que tenga pasión por Social Media y la generación de contenidos

¿Cuáles serán tus funciones?

– Traducción de textos especialistas de EN>FR y de ES>FR
– Soporte para la creación, traducción y edición de copies y contenidos en francés para los distintos servicios de la agencia
– Gestión de redes sociales para clientes internacionales en francés.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación en un equipo joven, con más de 10 nacionalidades diferentes, con proyección internacional y con espíritu transversal para desarrollar carrera profesional con nosotros.

ROI UP Group – Agencia de Marketing Digital especialista en « Marketing y Tecnología (Martech) » con oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, formada por un equipo de 170 personas.

Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing como en tecnología, prestando servicio en 14 idiomas para proyectos a nivel Europa y/o Latam.

  • Tipo de industria de la oferta

Marketing y publicidad

  • Nivel

Becario/a – Prácticas

  • Número de vacantes: 2
  • Salario

Beca Remunerada. Salario no disponible

  • Beneficios sociales

Flexibilidad horaria y opción a Teletrabajo