CONSEJO  DE ADMINISTRACION

El APA es administrado por un Consejo de Administración compuesto por padres voluntarios. Estos padres están implicados con la asociación para contribuir al bienestar de los alumnos y apoyar a las familias en la vida cotidiana de sus hijos.

Funcionamiento del Consejo de Administración

Los miembros del Consejo son elegidos anualmente en la Asamblea General Ordinaria. El número de miembros que componen el Consejo de Administración puede llegar hasta 30 miembros.
Cualquier padre o madre, miembro de la asociación, puede solicitar su adhesión al Consejo de Administración, no pudiendo pertenecer a una misma familia.

Durante el año escolar, los miembros del Consejo de Administración se reúne una vez al mes. Toman parte en varias juntas y comisiones del Liceo Francés de Madrid, como el Consejo de la Escuela o la Comisión de menú, para participar activamente en la discusión y las decisiones adoptadas por esos órganos.

La Asamblea General

La Asamblea General se lleva a cabo una vez al año, a finales de septiembre .

Todas las familias miembro del APA son convocadas, y en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos, el Consejo de Administración presenta el informe y las cuentas anuales para su aprobación.
Además, se procede a la elección de los miembros del Consejo de Administración.

Asamblea General

Estatutos

El APA es una asociación registrada en el «Registro Nacional de Asociaciones», con fecha del 7 de noviembre de 1970, nº9873. Aquí encontrará toda la información referente a los estatutos.  Ver estatutos.