El APA

El APA es una Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Madrid, cuya misión es satisfacer las necesidades de todos los alumnos y sus familias. El propósito de la APA es asegurar un vínculo directo y diario entre las familias y la escuela. Nuestro trabajo gira en torno a dos ejes fundamentantales.

Representar y defender los intereses de los alumnos:

• El APA representa a las familias del LFM en los diferentes consejos y comisiones para participar activamente en la discusión y en la toma de decisiones de estos órganos.
  • El APA sirve como cauce para la comunicación entre las familias y el LFM.

Facilitar la actividad diaria a través de la gestión de los siguientes servicios:

El APA presta sus servicios a los padres y estudiantes desde sus oficinas, ubicadas en la entrada principal de la LFM. Las familias y los niños encontrarán aquí un espacio acogedor y a un equipo con verdadera vocación de servicio, que diariamente les atenderá en todo aquello que necesiten.