• Las rutas escolares APA/ESTEBAN RIVAS volverán a operar desde el primer día del curso escolar (jueves 3 de septiembre)
  • Igual que lo hemos planteado desde junio, en este primer trimestre de momento, vamos a mantener las condiciones de operación habituales de las rutas:
    • 1 trayecto de ida, con horario de salida habitual y horario de llegada al LFM previsto entre 08h30 y 08h45
    • 2 rutas de vuelta (a las 16 y 17), con horario de salida reales sobre las 16:30 y 17:30. Los horarios de llegada a las paradas dependerán del trafico, y se podrán seguir con la herramienta de «Ubicación en Directo» en el grupo WhatsApp de cada ruta
  • En el momento de su llegada al LFM, los usuarios bajaran del autobús con normalidad, en cuanto lleguen al LFM. El LFM se encargará de ellos, y en particular de aquellos cuya entrada escalonada se retrasa hasta las 09:10 o 09:20.
  • En ausencia de actividades de ACS y de guardería hasta nuevo aviso, asumimos que todos los usuarios de maternelle y primaire volverán en la ruta de “las 16”
  • Para tomar en cuenta esta “obligación de vuelta a las 16”, hemos tomado la decisión de volver a habilitar la Ruta 41 (vuelta a las 16), y animamos cuantos más padres posibles a dar de alta a sus hij@s
  • Daremos instrucciones precisas a las monitoras para asegurar el cumplimiento del protocolo Covid de las Rutas (ver abajo)
  • En cuanto a facturación y tarifas, como siempre la facturación y el pago se hacen a principio de cada trimestre. Con la incertidumbre del Covid19 en mente, nuestro objetivo básico es que, pase lo que pase, ajustaremos la tarifa a posteriori para reflejar la realidad del servicio prestado durante cada trimestre. Nuestras actuaciones relativas al cobro del segundo y tercer trimestre del año pasado demuestran nuestra voluntad de aplicar un tratamiento justo a las familias usuarias del servicio, aplicando descuento de la forma lo más transparente y proporcional posible.
  • Os recordamos que para afrontar este particular inicio del curso escolar en las mejores condiciones, os recomendamos que, si aún no lo habéis hecho, os inscribáis cuánto antes a los servicios escolares gestionados por el APA. Necesitamos tener tanta información como sea posible para que todos puedan beneficiarse de los servicios de forma rápida y segura.

👉 Inscripciones para el transporte escolar

Protocolo COVID19 Transporte Escolar APA-ESTEBAN RIVAS