TRANSPORTE ESCOLAR

El sistema de renovación o primera inscripción al transporte escolar de vuestros hijos para el curso escolar 2020/21 está disponible.

ALTA NUEVA / RENOVACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR 2020-2021:

Les recordamos que tiene que ser socio del APA para beneficiar del servicio de transporte escolar. 35€ anual por familia (no hace falta pagar de nuevo si ya está usando otro servicio del APA como por ejemplo el alquiler de libros).

Cuota APA AQUÍ.

RENOVACIÓN:

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para renovar la inscripción en la página de Esteban Rivas. Seguir por favor las siguientes instrucciones:

• Tendrá que entrar con sus datos de acceso (contactar con Paqui y Juan Manuel si no se acuerdan: jmmartinez@estebanrivas.es y fgarcia@estebanrivas.es (627530984)
  • Ir a la pestaña “RENOVACIÓN”, revisar sus datos y ACEPTAR.
  • ES MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CURSO DEL ALUMNO (menú desplegable).

ALTA NUEVA:

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para la inscripción en la página de Esteban Rivas.

Las tarifas se pueden ver AQUÍ.

Los itinerarios y paradas de las rutas AQUÍ.

Puede visualizar las rutas AQUÍ: elegir « liceo francés » y la ruta deseada, Y HAGA CLIC EN EL ICONO DEL MAPA.

El servicio de transporte de ruta escolar es un servicio gestionado íntegramente por el Apa del Liceo Francés de Madrid de forma desinteresada, junto con la empresa de transportes Esteban Rivas. Se trata de un servicio muy complejo de coordinar (20 rutas, doble servicio por las tardes), vital para el Liceo y para muchas familias (600 alumnos lo usan cada día), ofrecido exclusivamente a los socios del APA.

Se aplican rebajas de un 5% y un 10 % respectivamente, a los segundos y tercer hermanos. También es posible contratar media ruta (mañana o tarde) o únicamente el servicio de retorno los miércoles.

• 20 líneas de autobuses aseguran el servicio por la mañana
  • 11 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 16:00 y los miércoles a las 13:00
  • 10 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 17:00

LUNDIMARDIMERCREDIJEUDIVENDREDI
Horaire du matin
Horaire du midi✓*
Horaire de l'après-midi✓**

* Salida de alumnos de Primaria
** Actividades ACS o salida de alumnos de Secundaria

La coordinadora del transporte está a su disposición para informarles sobre este servicio:

Paqui García, coordinadora de Esteban Rivas, se asegura del buen funcionamiento de las rutas y contesta a todas las preguntas sobre monitoras, conductores, horarios, paradas, teléfonos de contacto de las monitoras de cada línea, así como cualquier información referente a la inscripción del alumno.
Teléfono: 91 693 77 11/627 530 984
Mail: fgarcia@estebanrivas.es

El APA recibe en la oficina las hojas de señalamiento de incidencias, las llamadas, los correos electrónicos de los padres.
Mail: oficina@apaliceo.com

Se puede consultar el Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Escolar: la inscripción implica por parte de los usuarios de este servicio su aceptación íntegra.