TRANSPORTE ESCOLAR

El APA ofrece la posibilidad a las familias adheridas al APA, de beneficiarse de un servicio de transporte escolar para los estudiantes desde  “maternelle à la terminale”.

Este servicio está íntegramente gestionado por el APA, junto con la empresa prestataria de servicios de transportes Esteban Rivas.

El uso de este servicio está condicionado a la adhesión al APA.

• 20 líneas de autobuses aseguran el servicio por la mañana
  • 13 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 16:00 y los miércoles a las 13:00
  • 10 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 17:00
 LUNDIMARDIMERCREDIJEUDIVENDREDI
Horaire du matin
Horaire du midi✓*
Horaire de l'après-midi✓**
* Salida de alumnos de Primaria

** Actividades ACS o salida de alumnos de Secundaria

La coordinadora del transporte está a su disposición para informarles sobre este servicio:

• Paqui García, coordinadora de Esteban Rivas, se asegura del buen funcionamiento de las rutas y contesta a todas las preguntas sobre monitoras, conductores, horarios, paradas, teléfonos de contacto de las monitoras de cada línea, así como cualquier información referente a la inscripción del alumno.
    Teléfono: 91 693 77 11/627 530 984
    Mail:
    fgarcia@estebanrivas.es
  • Y el APA recibe en la oficina las hojas de señalamiento de incidencias, las llamadas, los correos electrónicos de los padres.
    Mail: oficina@apaliceo.com

Rutas de transporte 2017/18

Las rutas de transporte son las siguientes: