TRANSPORTE ESCOLAR

El sistema de renovación o primera inscripción al transporte escolar de vuestros hijos para el curso escolar 2019/20 estará disponible muy pronto en esta página.

Haga click aquí para ver las rutas de Junio 2019.

El servicio de transporte de ruta escolar es un servicio negociado y gestionado íntegramente por el Apa del Liceo Francés de Madrid de forma desinteresada, junto con la empresa de transportes Esteban Rivas. Se trata de un servicio muy complejo de coordinar (20 rutas, doble servicio por las tardes), vital para el Liceo y para muchas familias (600 alumnos lo usan cada día), ofrecido exclusivamente a los socios del APA.

Podéis consultar las tarifas (a la derecha) y las paradas (debajo de esta página) de las diferentes rutas en esta misma página: http://apaliceo.es/es/services/transport-scolaire/

Se aplican rebajas de un 5% y un 10 % respectivamente, a los segundos y tercer hermanos. También es posible contratar media ruta (mañana o tarde) o únicamente el servicio de retorno los miércoles.

Se puede consultar el Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Escolar: la inscripción implica por parte de los usuarios de este servicio su aceptación íntegra.

En caso de no existir una parada razonablemente cercana a vuestro domicilio, os rogamos rellenéis el formulario adjunto con objeto de que podamos estudiar la posibilidad de una nueva parada o una ruta alternativa, en el caso de haber suficientes alumnos en la misma zona.

• 20 líneas de autobuses aseguran el servicio por la mañana
  • 13 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 16:00 y los miércoles a las 13:00
  • 10 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 17:00

LUNDIMARDIMERCREDIJEUDIVENDREDI
Horaire du matin
Horaire du midi✓*
Horaire de l'après-midi✓**

* Salida de alumnos de Primaria
** Actividades ACS o salida de alumnos de Secundaria

Haga clic aquí para ver todas las rutas.

También se pueden visualizar aquí,
Luego ir a « Pulse aqui si desea consultar rutas y paradas »
Elegir « liceo francés » y la ruta deseada.

La coordinadora del transporte está a su disposición para informarles sobre este servicio:

• Paqui García, coordinadora de Esteban Rivas, se asegura del buen funcionamiento de las rutas y contesta a todas las preguntas sobre monitoras, conductores, horarios, paradas, teléfonos de contacto de las monitoras de cada línea, así como cualquier información referente a la inscripción del alumno.
    Teléfono: 91 693 77 11/627 530 984
    Mail: fgarcia@estebanrivas.es
  • Y el APArecibe en la oficina las hojas de señalamiento de incidencias, las llamadas, los correos electrónicos de los padres.
    Mail: oficina@apaliceo.com