El sistema de renovación o primera inscripción al transporte escolar de vuestros hijos para el curso escolar 2020/21 está disponible.

ALTA NUEVA / RENOVACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR 2020-2021:

Les recordamos que tiene que ser socio del APA para beneficiar del servicio de transporte escolar. 35€ anual por familia (no hace falta pagar de nuevo si ya está usando otro servicio del APA como por ejemplo el alquiler de libros).

Cuota APA AQUÍ.

RENOVACIÓN:

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para renovar la inscripción en la página de Esteban Rivas. Seguir por favor las siguientes instrucciones:

• Tendrá que entrar con sus datos de acceso (contactar con Paqui y Juan Manuel si no se acuerdan: jmmartinez@estebanrivas.es y fgarcia@estebanrivas.es (627530984)
  • Ir a la pestaña “RENOVACIÓN”, revisar sus datos y ACEPTAR.
  • ES MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CURSO DEL ALUMNO (menú desplegable).

ALTA NUEVA:

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para la inscripción en la página de Esteban Rivas.

Las tarifas se pueden ver AQUÍ.

Los itinerarios y paradas de las rutas AQUÍ.

Puede visualizar las rutas AQUÍ: elegir « liceo francés » y la ruta deseada, Y HAGA CLIC EN EL ICONO DEL MAPA.