– Alquiler de Manuales Escolares

El APA ofrece la posibilidad a sus adherentes, de poder acceder al servicio de alquiler de los manuales escolares del año.
La lista del material escolar y del conjunto de libros necesarios para cada curso escolar es proporcionada por el Liceo Francés Conde Orgaz.
Al seleccionar el curso y las opciones correspondientes, (para cada alumno), el pedido será automáticamente pre-cumplimentado en base a estos criterios.

En junio y en septiembre se difunde un comunicado indicando los plazos de ambas opciones.

Fuera de estos periodos, si un alumno se incorpora a lo largo del curso escolar, puede realizar su consulta a través de: oficina@apaliceo.com.

La distribución de los libros se realizará a partir del mes de septiembre, en las fechas y horarios que se publiquen en nuestra web, o través de correo electrónico.

Campaña de transporte escolar

Solo podrán inscribirse al servicio de rutas escolares, aquellas familias que lo soliciten previa adhesión al APA.
Una vez realizada la inscripción, les recomendamos consultar los recorridos y tarifas en nuestra página web.
Las familias adheridas se ponen directamente en contacto con la compañía de transporte Esteban Rivas, quien gestiona directamente este servicio, para finalizar la inscripción.

Para este próximo curso, habrá 3 servicios diarios, con salidas a las 16:00 y 17:00.

Los recorridos publicados en nuestra página web son solo un punto de partida para las rutas definitivas que comenzarán en septiembre. Se podrán incluir o suprimir paradas en función de la demanda y las necesidades reales de las familias usuarias del transporte escolar.

Ver rutas de transporte escolar aquí

Para obtener más información, puede dirigirse a la oficina ubicada en el edifico administrativo (entrada principal, planta baja, izquierda), de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 a través del teléfono +34 618 618 155.
o por correo electrónico:  oficina@apaliceo.com

Campaña de Material escolar SCOLEO

SCOLEO, es una plataforma única de servicios diseñados para simplificar la vida de las familias y de la escuela.

En función de las listas proporcionadas por cada maestro, los padres tienen la opción de pedir una parte o la totalidad del material necesario para la clase de su hijo.
Cada familia puede realizar el pedido de manera individual, efectuar el pago online a través de SCOLEO, y recibirlo cómodamente en su domicilio.

Web: www.scoleo.fr