Comisiones

El APA representa a los padres de los alumnos de las siguientes comisiones. Si desea ponerse en contacto con un miembro de una comisión, puede enviar un correo electrónico a oficina@apaliceo.com, indicando en el asunto la comisión correspondiente. Para conocer las próximas fechas de próximas comisiones, haga clic aquí.

null

La Comisión de Inscripción instruye las solicitudes de inscripción.

null

La Comisión de Transporte Escolar supervisa el buen funcionamiento del servicio y se asegura de su calidad y del cumplimiento de las obligaciones contractuales .

null

Desde hace varios años, la AEFE y el Liceo Frances de Madrid están trabajando en un proyecto de ampliación y modernización, el sitio Conde de Orgaz.

null

La misión de la Comisión Post- Bac es facilitar el acceso de los estudiantes del Liceo Francés de Madrid al sistema universitario español.

null

La Comisión E.3D (Organismo para el desarrollo sostenible ) contribuye al programa de desarrollo sostenible puesto en marcha por el Liceo Francés de Madrid.

null

La Comisión de Menú se ocupa de cuestiones relacionadas con la restauración durante la hora de la comida.

null

La Comisión de Comunicación envía a los padres información sobre la vida en el centro escolar, así como información sobre los servicios ofrecidos por la APA.

null

El Fondo de Solidaridad está destinado a ayudar puntualmente a las familias con dificultades económicas en el Liceo Francés de Madrid .

null

La Comisión de Apelación es el órgano previsto al que los padres pueden apelar una decisión de “Redoublement”, esto es, repetir curso.

null

La Comisión de las Becas es responsable del análisis e instrucción de las solicitudes de las becas, hecha por las familias francesas.

null

El Comité Educación para la Salud y la Ciudadanía tiene como objetivo adoptar medidas preventivas para que los estudiantes adopten un comportamiento ciudadano responsable .