ALQUILER DE LIBROS

• Des prix ajustés / Precios ajustados
  • Des lots flexibles en fonction de vos besoins / Lotes flexibles en función de sus necesidades
  • Nouveau: Reprise de vos anciens manuels / Nuevo: posibilidad de compra de sus libros de segunda mano

El APA renueva su servicio de alquiler de libros escolares.
Hemos estado trabajando con los proveedores para ofrecerles lotes adaptados a sus necesidades, al mejor precio, y con la posibilidad de volver a comprar sus libros de texto de este año.
Las listas están publicadas en la página del liceo.
Los libros se entregarán a la vuelta a clases.
Como siempre, la oferta de alquiler sólo está abierta a los miembros del APA (pedimos una cuota de 35€, única por familia y que cubre todos los servicios ofrecidos por el APA – ver al final de este correo).

Los lotes se ofrecen a los siguientes precios:

• 6ème: 35€
  • 5ème: 70€
  • 4ème: 60€
  • 3ème: 40€
  • 2nde: 65€
  • 1ère: desde 35€
  • Tle: desde 45€

COLLEGE
Los lotes no contienen el libro de texto de inglés ni el workbook porque no se usan en todas las clases. Podrá añadirlos a su cesta en cualquier momento un precio especial (22€ en lugar de 64,80€).

⚠️ ¡Cuidado! Los manuales de español e inglés son nuevos este año, desde la 5ème hasta la 3ème: no puede comprarlos a los ex-alumnos.

🆕 Nuevo! Podemos comprarles sus manuales de este año: ver el cuadro adjunto para ver las condiciones de recuperación. Por favor inscríbese ici.

LYCÉE
En 1ère et Tle, os proponemos una solución muy flexible con un lote que incluye el «tronco común» y una especialidad de vuestra elección (se puede agregar mas libros según vuestras necesidades).

Por ejemplo en Tle:
Oferta APA Tronc commun + HGGSP + SES = 55€ (en vez de 139€ precio mercado)

Se puede añadir el libro de español de 1ère y Tle en cualquier momento con tarifa especial (10€ en lugar de 23€).

⚠️ ¡Cuidado! Los manuales de español (2nde, 1ère et Tle) así que todos los libros de Terminale (salvo Philosophie) son nuevos este año: no puede comprarlos a los ex-alumnos.

VENTAJAS DEL ALQUILER:
♻️ El alquiler de libros es un servicio económico y ecológico.
🕔 Ahorro de tiempo
💁 Comodidad: un sólo interlocutor, un sólo desplazamiento
❓Se ahorra la gestión de reventa y no hay riesgo de error

Para pedirlos, vaya a nuestro sitio seguro: https://boutique.apaliceo.es/

¡Hasta pronto!

La comisión «libros» del APA
Les recordamos que el APA está formado por padres voluntarios que se ponen al servicio de la comunidad escolar. ¡Únete a nosotros!